Cerrar [X]

Deportes

FST certifica profesores de mini tenis

Redacción Deportes

miércoles 16, agosto 2017 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) entregó diplomas a 30 profesores de educación física de 28 centros escolares del departamento de La Libertad, identificados en el proyecto “Tenis al Alcance de Todos”.

El proyecto, que se ejecuta en coordinación con el Ministerio de Educación, tiene como propósito brindar a la comunidad estudiantil la oportunidad para aprender y practicar el tenis en su centro educativo.

“Hoy certificamos a 30 entrenadores de tenis, con esto podemos decir que contamos con 75 nuevos entrenadores en el país como parte de Tenis al Alcance de Todos, que es nuestro proyecto más emblemático y que hemos introducido en Santa Ana, Sonsonate, Soyapango y La Libertad. Para este año tenemos programado seguir con los departamentos de San Salvador y San Miguel” dijo Rafael Arévalo, Presidente de la FST.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.