Cerrar [X]

Economía

FSV abrirá ventanillas en los consulados

miércoles 25, noviembre 2015 - 12:01 am

FSV-Consulados

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Fondo Social para la Vivienda (FSV) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para abrir ventanillas de atención al cliente del FSV en las distintas sedes consulares del mundo para facilitar que los salvadoreños en el exterior adquieran un crédito para vivienda.

La primer Ventanilla de Atención del Fondo iniciará operaciones en el Consulado General en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a partir del 10 de diciembre próximo.

Se brindarán servicios como precalificaciones, promoción de las líneas y programas crediticios, información de proyectos habitacionales en El Salvador. Además, el cliente podrá recibir documentación para iniciar el trámite de crédito y se le proporcionará información sobre las solicitudes en trámite, entre otros procesos del Fondo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.