Cerrar [X]

Economía

FSV lanza su propia aplicación móvil

Graciela Masis

Sábado 1, Abril 2017 - 12:01 am

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) presentó ayer su aplicación para dispotivos móviles, que permitirá a los usuarios consultar información relacionada a los créditos hipotecarios que ofrece la institución estatal.

La aplicación FSV APP es gratuita y está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, y próximamente esperan lanzarla para los que operan con iOS (Apple), indicó el presidente del FSV, Tomás Chévez.

 

publicidad

El usuario tendrá acceso a datos como la oferta de vivienda, líneas de créditos, el cálculo de las cuotas de crédito, y los lugares más inmediatos para efectuar sus pagos.

Chévez consideró que la aplicación generará un impacto positivo entre los usuarios de la Línea de crédito “Casa Joven”, así como para los salvadoreños en el exterior que han adquirido una vivienda en el país, a través del FSV.


Además, el FSV presentó su nuevo sitio web. “La página web se rediseñó porque el cliente se quejaba que era complicado obtener la información del Fondo Social”, dijo Chévez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.