Cerrar [X]

Empresarial

FSV realizó sorteo de Cliente Puntual

Empresarial

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Los regalos entregados esta semana a los clientes del FSV. / Cortesía

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) realizó el sorteo de la promoción Cliente Puntual denominada “Con el FSV ¡pagas a tiempo y ganas!”,  con la cual se fortalece la cultura de pago responsable entre los clientes.

El sorteo de la promoción se realizó de forma electrónica y aleatoria; participaron los clientes que estaban al día con sus préstamos al 30 de septiembre pasado, a través de diferentes formas de pago como: descuentos por planilla, pago directo y pago  electrónico.

publicidad

Durante el sorteo resultaron 125 ganadores propropietarios y 70 suplentes, quienes participaron cumpliendo diversos requisitos, entre ellos: haber pagado sus préstamos en los meses de julio, agosto y septiembre, y ser titular del crédito, su cónyuge o apoderado.

Dentro de las condiciones se estableció que los clientes tenían derecho a un premio, aunque tuvieran más de un préstamo vigente, los empleados de la institución y de la agencia de publicidad contratada no participaron en la promoción.


Los premios fueron entregados esta semana en el marco del 44 aniversario del FSV.

Los premios fueron tres motos, tres juegos de sala, refrigeradoras de ocho pies, cinco camas semimatrimoniales, tres televisores LED, siete bicicletas y 100 vales de supermercados por un valor de $50.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FSV lanza promoción “Cliente Puntual” por su 45 aniversario

Como parte de su rol social, el Fondo Social Para la Vivienda (FSV) ofrece a sus …

MÁS INFORMACIÓN
FSV abrirá oficina de atención en Nueva York

La nueva oficina de atención que abre el Fondo Social para la Vivienda (FSV), estará en la ciudad ...

MÁS INFORMACIÓN
FSV presentó su informe de rendición de cuentas 2018

Destacaron los avances en la gestión institucional, modernización e innovación, con nuevos progra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.