Cerrar [X]

Empresarial

FUDEM entrega donativo de insumos dentales

Empresarial

Lunes 11, Septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de FUDEM compartieron con miembros de las organizaciones beneficiadas. / David Durán

Con la finalidad de seguir apoyando a los salvadoreños, FUDEM donó recientemente módulos e insumos dentales a cuatro entidades enfocadas a la salud bucal en el país.

La organización no gubernamental entregó los insumos médicos a la Clínica Médica Cristiana Reverendo Juan Bueno, Merced para Crecer, Asociación Franciscana de Hermanas Misioneras y al Colegio de Cirujanos Dentistas de El Salvador (Cocides).

publicidad

“Ustedes fueron seleccionados entre un grupo bastante grande, eso quiere decir que realmente admiramos lo que hacen y queremos que sigan adelante haciendo algo maravilloso”, dijo Carmen Elena Ávila de Palomo, presidenta de FUDEM, tras anunciar a las entidades que recibirían el donativo.

“Para FUDEM es muy importante que existan instituciones que, al igual que nosotros, aportan un granito de arena para lograr en conjunto un mejor El Salvador”, agregó.


Representantes de las entidades beneficiadas se mostraron alegres y agradecidos por haber sido seleccionados para el donativo, ya que éste  permitirá que sigan brindando atención a las personas más necesitadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.