
Representantes de FUDEM compartieron con miembros de las organizaciones beneficiadas. / David Durán
Con la finalidad de seguir apoyando a los salvadoreños, FUDEM donó recientemente módulos e insumos dentales a cuatro entidades enfocadas a la salud bucal en el país.
La organización no gubernamental entregó los insumos médicos a la Clínica Médica Cristiana Reverendo Juan Bueno, Merced para Crecer, Asociación Franciscana de Hermanas Misioneras y al Colegio de Cirujanos Dentistas de El Salvador (Cocides).
“Ustedes fueron seleccionados entre un grupo bastante grande, eso quiere decir que realmente admiramos lo que hacen y queremos que sigan adelante haciendo algo maravilloso”, dijo Carmen Elena Ávila de Palomo, presidenta de FUDEM, tras anunciar a las entidades que recibirían el donativo.
“Para FUDEM es muy importante que existan instituciones que, al igual que nosotros, aportan un granito de arena para lograr en conjunto un mejor El Salvador”, agregó.
Representantes de las entidades beneficiadas se mostraron alegres y agradecidos por haber sido seleccionados para el donativo, ya que éste permitirá que sigan brindando atención a las personas más necesitadas.