Cerrar [X]

Empresarial

Fudem inicia campaña de cirugías

lunes 2, marzo 2015 - 1:12 am

DEM

DEM

Fudem inauguró su jornada de cirugías de cataratas con la que pretende beneficiar a 1,000 adultos mayores de 45 años, en diferentes campañas que se realizarán durante todo el año 2015.

“El proceso ha sido dividido en dos fases, una primera donde evaluaremos previamente a los pacientes para asegurarnos de que sus condiciones de salud fueran óptimas, para luego continuar con la segunda fase, donde se realizarán más de 202 cirugías”, indicó Edgardo Amaya, director ejecutivo de Fudem.

publicidad

Para la realización de esta campaña, Fudem cuenta con tres quirófanos y cuatro camas quirúrgicas en su Centro de Salud Visual Central ubicados en la Colonia Flor Blanca, además de tener presencia a nivel nacional a través de sus sedes en Santa Ana, San Miguel, Soyapango, Apopa y en Ciudad Merliot.

Fudem pretende, con el apoyo de la empresa privada, operar sin costo alguno a adultos mayores de 45 años y así continuar luchando contra la ceguera en El Salvador, y contribuir a la erradicación de las enfermedades visuales que afectan a la población.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN
Fudem lleva sus servicios de salud visual a Lourdes

Fudem inauguró su séptimo centro de salud visual en Lourdes, Colón,  departamento de La Libertad, donde …

MÁS INFORMACIÓN
Fudem realizó campaña de detección de glaucoma

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Visual, Fudem arrancó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.