Cerrar [X]

Deportes

¡Fue claro! Dembélé responde a las comparaciones con Neymar

Barcelona (EFE)

lunes 28, agosto 2017 - 11:59 am

FOTO: EFE

El delantero francés Ousmane Dembélé ha evitado, en la presentación como nuevo jugador del Barcelona, las comparaciones con el exazulgrana Neymar da Silva, al que ha calificado como “uno de los mejores del mundo”, mientras que él, según ha subrayado, se destacada “todavía muy joven”.

El jugador francés, la incorporación más cara de la historia de la entidad azulgrana, cuyo fichaje se ha cerrado a cambio de 105 millones y otros 40 más en variables que percibirá el Borussia de Dortmund, no ha querido compararse con el jugador brasileño.

publicidad

TE INTERESA: Dortmund ya tiene al reemplazo de Dembélé

Dembélé, que ha firmado un contrato de 5 años con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, ha asegurado en su puesta de largo como azulgrana que llega al Camp Nou para “aprender de los mejores jugadores del mundo como Suárez y Messi”.


“Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido en este gran club para crecer todavía más”, ha explicado.

A lo largo de la rueda de prensa una de las preguntas más repetidas ha sido en referencia a la “presión” que puede tener tras la cantidad que ha desembolsado el Barcelona por su fichaje.

“No me pone presión, es el mercado de los traspasos que se ha vuelto un poco loco. Tengo 20 años y no presto atención a estas cantidades”, ha puntualizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN
92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.