
Muchos futbolistas desde pequeños han tenido el sueño de jugar en el Real Madrid, por lo que representa el club blanco a nivel mundial, por su jerarquía y grandes éxitos deportivos, es alcanzar la cima como futbolista.
Real Madrid se ha sumado un nuevo pretendiente, por sí no logra fichar a Harry Kane. El holandés Memphis Depay se ha ofrecido a ser merengue en un futuro próximo.
“Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Pero esto sólo lo sabe Dios, él me ayuda y me lleva, expresó Memphis Depay al medio holandés ‘PSV Supporter’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zidane obligado a convocar a Belman y Moha de la filial del Madrid
El holandés empezó a ser la nueva perla de Holanda, cuando empezó a deslumbrar en el PSV Eindhoven ,motivo por el que el Manchester United pagó 35 millones. Sin embargo, la estrella se fue apagando y no contó con muchos minutos con los ‘red devils’.
Por lo que su valor disminuyó al fichar con el Olympique de Lyon en enero. Depay suma 3 goles y 3 asistencias. El extremo se caracteriza por ser rápido y regateador, pero su rendimiento ha bajado, si quiere que se fijé el Madrid, tendrá que volver a su mejor nivel.