Cerrar [X]

Nacionales

Fuerte carga vehicular tras cierre de calles por actos de tercer año de Gobierno

Redacción Web-DEM

jueves 1, junio 2017 - 8:22 am

Avenida España en las cercanías del Colegio María Auxiliadora. Vía: @Mirna_FloresA

 

Esta mañana se ha generado un fuerte congestionamiento vial, tras el cierre de varias calles en la capital salvadoreña, en el marco de los tres años de Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

Puntos como la Alameda Juan Pablo II, Bulevar del Ejército, Bulevar Tutunichapa, Colonia Médica y Bulevar Los Héroes, son algunas de las zonas donde se ha presentado un fuerte congestionamiento de tránsito. Esto obedece al cierre de algunas arterias que son transitadas a diario por miles de salvadoreños.

Alameda Juan Pablo II hacia Centro de Gobierno. Vía: @sdarkco


Zona Médica. Vía: @frankjosu

 

Zona Parque Infantil. Vía: @gonzmatthew

 

Desde ayer, se informaba sobre el cierre de algunas zonas como la avenida La Revolución frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), alrededores de zona de Gobierno, Diagonal Universitaria, Alameda Roosevelt, y 25 Avenida Norte, en las cercanías del Hospital Rosales.

En este último lugar, sindicalistas han cerrado la zona como medida de protesta.

A este panorama se suman algunos trabajos que se realizan en carreteras, como por ejemplo, en las inmediaciones del Rancho Navarra. Ayer, el Ministerio de Obras Públicas (Mop) dio inicio al paso restringido en la intersección de la carretera al aeropuerto y la antigua calle a Huizúcar, conocida como Rancho Navarra, debido al  trabajo que se está realizando en la ejecución del nuevo paso a desnivel.

Se espera que alrededor de las 10:00 de la mañana el presidente de la República brinde una rendición de cuentas en la Asamblea Legislativa sobre sus tres años de Gobierno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.