Cerrar [X]

Deporte Nacional

Fuerzas seguridad corren con antorcha de Olimpiadas Especiales

EFE

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Domingo 21, Agosto 2016 | 1:16 pm

olimpiadas esa

Fotografía tomada de Olimpiadas Especiales

Las fuerzas de seguridad de El Salvador participaron en la carrera de la antorcha de las Olimpiadas Especiales como preámbulo a estos juegos que iniciarán el 22 de agosto, informaron los organizadores.

“Es un evento que consiste en una carrera real en la cual, miembros de las fuerzas de seguridad y atletas de Olimpiadas Especiales corren llevando la ‘Llama de la Esperanza’, haciendo relevos durante todo el recorrido”, explicaron fuentes oficiales.

publicidad

En la misma participarán agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la Academia de Seguridad Pública (ANSP), la Escuela Militar, el Cuerpo de Bomberos y voluntarios.

 

 

Los XXVI Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales El Salvador reunirán a “más de 1,000 participantes entre atletas, entrenadores, jueces y voluntarios provenientes de todo el territorio nacional” que “se concentrarán en San Salvador para demostrar todos sus dones y destrezas”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons