Cerrar [X]

Deportes

“Fuimos superiores”

Jorge Benítez

Martes 4, Abril 2017 - 12:00 am

FAS lamentó no poder llevarse el clásico nacional ante Águila en el Quiteño. / DEM

El técnico de C.D. FAS, Emiliano Pedrozo, manifestó que sus dirigidos fueron “superiores” a C.D. Águila en el clásico nacional número 231 disputado en el estadio Óscar Quiteño.

El técnico de los tigrillos lamentó la falta de definición que padece el cuadro santaneco, factor que influyó de gran manera para que el partido terminara empatado a cero.

publicidad

“Cristiano Ronaldo, Messi, Higuaín valen 100 millones de dólares porque hacen goles. Si fallamos es porque llegamos y en algún momento vamos a tener la puntería suficiente”, dijo Emiliano Pedrozo.

Además, el técnico fasista destacó que el equipo que visitó el cubil felino no era cualquiera, ya que los emplumados tienen ventaja de seis puntos sobre ellos, pero que esa ventaja no se reflejó en la cancha, porque FAS propuso mejor fútbol.


En cambio, Jorge Casanova, técnico de Águila, aseguró que su equipo logró un gran resultado, tomando en cuenta que los emplumados jugaron de visita y que terminaron el partido con 10 hombres luego que Henry Romero fuera expulsado.

“La primera media hora creo que habíamos tenido el control del partido, después del penal como que nos enloquecimos un poquito ahí y como que nos costó, pero habíamos controlado bien al rival”, declaró Casanova.

Ambos técnicos coincidieron que la figura del clásico nacional fue el portero Benji Villalobos, quien le atajó el penal a Rafael Burgos en la primera parte y que además de intervenir en varias ocasiones fue el culpable de que FAS no sumara su tercera victoria consecutiva en el Quiteño.

Ambos equipos sumaron un punto. Águila con 26 unidades se ubica en la cuarta posición tras seis jornadas sin poder ganar, mientras que FAS, se encuentra en la sexta casilla con 20 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.