Cerrar [X]

Conectados

Funcionario se denuncia a sí mismo por no hacer nada

viernes 4, marzo 2016 - 2:58 pm

Presidente Chipre

Nikos Anastasiadis, presidente de Chipre. Cortesía/Cyprus

 

Marios Anastasiadis, funcionario en uno de los departamentos del Ministerio de Energía de la República de Chipre, envío una queja al Gobierno por ganar 5,496 dólares al mes, y no hacer nada en su trabajo.

publicidad

De acuerdo a una publicación del diario Cyprus Mail, este funcionario presentó la denuncia ante el presidente del país, Nikos Anastasiadis.

“En mi opinión, el estado ahorraría dinero si me permitiera quedarme en casa y me enviara mi sueldo, ya que al menos no habría gastos en el funcionamiento de la oficina como iluminación y calefacción. Es inaceptable que le impidan a un empleado trabajar de forma honrada”, dijo Dhrousiotis.


El funcionario no entiende porqué tiene ese salario, cuando su única responsabilidad es controlar que los demás empleados lleguen a tiempo a sus puestos de trabajo. También, expresó sentirse molesto porque cuando lo contrataron para el departamento en el año 2015, lo hicieron bajo la condición que su labor sería estar al frente de una unidad “de vital importancia para el ministerio y la economía del país en general”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.