Cerrar [X]

Política

Funcionarios de Gobierno y precandidatos de ARENA en misa en honor a Virgen de la Paz

Redacción web/DEM

martes 21, noviembre 2017 - 12:15 pm

Funcionarios de Gobierno y precandidatos a la Presidencia de la República por el partido ARENA, participaron este martes en la misa en honor a a la Virgen de la Paz, realizada en la catedral de San Miguel.

A la eucaristía asistieron el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; el vicepresidente Óscar Ortiz; el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira; el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas; el empresario Carlos Calleja, Javier Simán y la diputada de ARENA, Lucía de León.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el cardenal Gregorio Rosa Chávez, quien hizo un llamado a prevenir la violencia en el país y abogó porque el programa Estatus de Protección Temporal (TPS) sea prorrogado.

publicidad

Tanto el presidente Sánchez Cerén como los precandidatos de ARENA, expresaron sus deseos por la consolidación de la paz en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Calleja se reunió con salvadoreños en Estados Unidos

El aspirante a la Presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, junto al presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
López Davidson satisfecho tras ser inscrito como aspirante presidencial por ARENA

Gustavo López Davidson se mostró satisfecho tras ser notificado que fue inscrito como aspirante a candidato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.