Economía

Fundación Azteca convoca a la campaña 
Limpiemos Nuestro País

jueves 27, agosto 2015 - 12:00 am

AZTECA

Representantes de Fundación Azteca El Salvador, de la embajada de México y patrocinadores de la jornada “Limpiemos Nuestro País”. /Javier Maldonado

Fundación Azteca con el apoyo del gobierno, instituciones locales y el patrocinio de la empresa privada, celebrará el próximo domingo 6 de septiembre su cuarta campaña “Limpiemos Nuestro País”, una iniciativa a escala nacional que busca despertar el interés de la población para que se sume a los esfuerzos de mantener limpias nuestras comunidades y espacios públicos.

“Vamos a contar con más de 3.000 voluntarios, y como cada año aumentan los salvadoreños que se suman a esta iniciativa, este año esperamos que sean más de 8.500 salvadoreños participando en la campaña”, indicó Velein Haydee Galindo, directora ejecutiva de Fundación Azteca El Salvador.

publicidad

Galindo explicó que estas iniciativas también se desarrollan en México, Guatemala y El Salvador, y que este año es tan solo el primero de muchas otras actividades vinculadas a la protección del medio ambiente y el mejoramiento de las condiciones de las comunidades.

“Queremos que a partir de ‘Limpiemos Nuestro País’ la gente se sensibilice y se consoliden las bases para que la gente disponga de una manera responsable de la basura”, recalcó Galindo.


Usted puede inscribir su brigada a través del fundacionaztecaelsalvador.org.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.