Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Calleja agasajó a niños de 
diversas escuelas

Empresarial

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

Niños de diferentes centros escolares asistieron al cine. /Pablo Corozo

Fundación Calleja, en alianza con Cinemark, celebró el Día del Niño con una exhibición exclusiva de la película “Locos por las Nueces”, que contó con la participación de 400 niños, de parvularia a cuarto grado, provenientes de las escuelas apadrinadas por la fundación bajo su programa “Todos son Nuestros Niños”.

La celebración incluyó a un grupo de alumnos que forman parte de una población de más de siete mil niños, jóvenes y adolescentes, y padres de familia beneficiados gracias al trabajo integral de la fundación.

publicidad

“Esta es una actividad que permite que los niños se diviertan, pues la diversión es parte importante de la formación integral que Fundación Calleja les ofrece”, dijo Eva Colorado, gerente de  Fundación Calleja.

Los niños beneficiados pertenecen a centros escolares de San Miguel, Santa Ana, Ahuachapán, Nejapa, Chalatenango y Atiquizaya, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.