Cerrar [X]

Economía

Fundación Calleja apoya a jóvenes a continuar sus estudios de bachillerato

Uveli Aleman

Viernes 7, Abril 2017 - 12:15 pm

La Fundación Calleja realizó este vienes un conversatorio con alumnos y padres de familia del Complejo Educativo Caserío Llano Largo, en Santa Ana, quienes son beneficiados con la implementación de estudios a nivel de bachillerato gracias a la gestión de la institución.
Con el apoyo de la Fundación, a través de su programa “Todos son Nuestros Niños”, este complejo completó los requisitos indispensables para que les fuera adjudicado el bachillerato, beneficiando a 45 estudiantes que ya no tendrán que salir de sus comunidades para poder concluir sus estudios de educación media.
“Creemos en la importancia de la educación como la única vía para alcanzar el desarrollo de nuestro querido El Salvador, para que todos seamos multiplicadores de progreso”, expresó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.
Con el trabajo de la Fundación Calleja se benefician nueve centros educativos, y este es el tercer año que apadrina a Complejo Educativo Caserío Llano Largo.
El apoyo brindado ha incluido la donación de una biblioteca, y más de 1,500 libros. Además, se ha entregado un centro de tecnología con 30 computadoras y todo el equipo necesario.
Se ha puesto a disposición de los alumnos, familiares y docentes atención psicológica preventiva a tiempos de pleno.
“Estamos convencidos que en el sueño de nuestros niños está el futuro de El Salvador, y por esta razón nos comprometimos con este sueño, que ahora es una realidad “, manifestó Calleja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tropigas y Zeta Gas suspenden venta de gas subsidiado

Empresas señalan que el Gobierno ha pagado el subsidio de forma irregular desde hace dos meses....

MÁS INFORMACIÓN
¿Ya conoces los tratamientos de belleza que se realizan las estrellas salvadoreñas?

Estas divas cuscatlecas nos revelan sus métodos rigurosos para cuidar sus cuerpos. El cuidado de la piel …

MÁS INFORMACIÓN
Equipos salvadoreños se solidarizan con México

  Luego del fuerte terremoto de 7.1 en la escala de Richter, que sacudió a México ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.