Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Calleja lanza campaña de recolección de juguetes

Pablo Corozo

jueves 30, noviembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos lanzaron la campaña.

Fundación Calleja lanzó su campaña navideña denominada “El valor de dar”, una iniciativa que pretende reunir siete mil juguetes para ser repartidos en las comunidades donde desarrolla su programa integral de educación “Todos son nuestros niños”.

La campaña tiene como propósito recordarle a los salvadoreños el verdadero significado de Navidad, motivando en los niños la generosidad y la importancia de compartir lo que se tiene con miles de infantes que residen en las comunidades de Candelaria de la Frontera, cantón el Ranchador en Santa Ana, cantón Aldea de las Mercedes en Nejapa, Santo tomas, Colonia Carrillo en San Miguel, cantón los Planes en Chalatenango, cantón Izcaquillo en Atiquizaya, Sonsonate, y Turín, en Ahuachapán.

publicidad

“Súper Selectos es el súper de los salvadoreños y estamos entusiasmados  de ofrecer en esta ocasión una oportunidad de compartir con otros a través de esta campaña. Por ello hacemos una invitación a todos nuestros clientes a unirse a esta causa y ayudarnos a llevar un momento de diversión a los niños de todas estas comunidades”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La campaña estará vigente hasta el próximo 5 de diciembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.