Cerrar [X]

Economía

Fundación Calleja lanza campaña “Dona tu cambio por un cambio”

Pablo Corozo

Jueves 6, Abril 2017 - 12:00 am

La campaña está vigente en las 98 salas de venta de Súper Selectos a nivel nacional. / P.C.

Fundación Calleja y Súper Selectos lanzaron una campaña de recaudación de fondos denominada “Dona Tu Cambio por un Cambio”. Con la iniciativa se pretende recolectar dinero a través de la donación del vuelto de los clientes a la hora que realicen su compra en la cadena de supermercados.

Los fondos obtenidos serán destinados para la ampliación del programa “Todos Son Nuestros Niños”, mismo que es implementado por Fundación Calleja y que actualmente apadrina a nueve centros escolares a nivel nacional.

publicidad

“Como Súper Selectos ratificamos nuestro compromiso de apoyar al 100 % a Fundación Calleja e invitamos a nuestros clientes a unirse a esta iniciativa que permitirá ampliar el número de centros escolares beneficiados e impactar de manera positiva la vida de más niños y jóvenes”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Hasta la fecha, Fundación Calleja ha atendido más de 2500 niños y realizado más de 700 psicoterapias. Asimismo, ha beneficiado con capacitaciones y talleres a más de nueve mil personas, entre alumnos, padres de familia y docentes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja se reúne con mujeres emprendedoras

El aspirante presidencial de ARENA, Carlos Calleja, junto al empresario Alfredo Atanacio Cáder, participaron ayer en …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Calleja festeja a maestros

En el marco de celebración del Día del Maestro, Fundación Calleja agasajó a más de 200 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.