Cerrar [X]

Economía

Fundación Calleja realizó “Tech Camp 2017”

Pablo Corozo

viernes 9, junio 2017 - 12:00 am

Los asistentes escucharon experiencias exitosas en tecnología e innovación de parte de los ponentes. / Pablo Corozo

Fundación Calleja, en coordinación con Microsoft El Salvador, realizó ayer el “Tech Camp 2017”, un espacio dirigido a más de 200 jóvenes beneficiados por la entidad a través de su programa “Todos son Nuestros Niños”, que actualmente apoya a nueve centros escolares de la red nacional de educación del país.

Durante el evento, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en el conversatorio denominado “Tecnología: Mundo de oportunidades”, en el cual pudieron aprender más sobre tecnología e innovación, ciencias, ingeniería y matemáticas, a través de experiencias y testimonios de ponentes que expusieron sus casos de éxito.

publicidad

“Para nosotros como Fundación Calleja es muy importante desarrollar el potencial de nuestros jóvenes, es por eso que estamos haciendo este tipo de eventos, esperamos que aprovechen las oportunidades que estamos generando para ellos”, dijo Carlos Calleja, presidente de Fundación Calleja.

Como parte de la actividad, se entregaron 225 cartas de compromiso de becas para los asistentes, mismas que fueron otorgadas por USAID y su Proyecto de Educación Superior para el Crecimiento Económico, con la finalidad de desarrollar programas educativos e investigaciones apegadas a las necesidades de las empresas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.