Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Calleja y RIALSA realizan jornada de salud en Sonsonate

Pablo Corozo

lunes 4, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Fundación Calleja y del centro escolar estuvieron al frente de la jornada de salud. / Cortesía

En el marco del cumplimento de su eje de acción sobre salud, Fundación Calleja en alianza con Droguería RIALSA realizó una jornada de salud que benefició a las comunidades de uno de los centros escolares apadrinados bajo su programa “Todos son nuestros niños”, en Sonsonate.

La jornada forma parte del programa de salud y bienestar que Fundación Calleja está desarrollando para beneficiar a los nueve centros escolares que apadrina. Con la jornada de salud, que sirvió para desparasitar, se benefició a más de 800 niños y jóvenes, sus padres y personal docente del Centro Escolar Fray Flavian Mucci.

publicidad

“Como Fundación nos sentimos comprometidos con el desarrollo integral de niños y jóvenes, es por eso que estamos llevando esta jornada de salud a diferentes centros escolares, nos preocupamos por su educación y sabemos que parte importante de la misma es poder llevarles la oportunidad de una mejor salud y desarrollarse a su máximo potencial”, dijo Eva Colorado, gerente de Fundación Calleja.

Por su parte, Droguería RIALSA, está comprometida en beneficiar a la comunidad educativa, brindando asesoría sobre la utilización del medicamento y realizando la entrega de la dosis adecuada por cada edad.


“Estamos muy felices de apoyar una causa muy importante para el país y de ayudar a la juventud, estamos haciendo una donación para una campaña de desparasitación a los niños, jóvenes y padres de familia; es un proyecto que queremos seguir apoyando, no únicamente para desparasitar sino que tenemos más productos que pueden beneficiar a los estudiantes en etapas de crecimiento”, dijo Juan Miguel Richardson, gerente comercial de Droguería RIALSA.

En las próximas semanas, Fundación Calleja seguirá beneficiando a la comunidad educativa en cooperación con empresas privadas que comparten la visión de apoyar a este sector.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.