Cerrar [X]

Empresarial

Fundación Dona Tu Cora realiza Fashion Art and Wine Fest

Pablo Corozo

jueves 19, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Fundación Dona Tu Cora y participantes en el evento brindaron detalles. / Pablo Corozo

Con la misión de apoyar  a fundaciones sin fines de lucro que cuenten con proyectos de impacto social, Fundación Dona Tu Cora realiza el octavo Fashion Art and Wine Fest.

El evento, que arrancó ayer y finaliza hoy en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), cuenta con la participación de 28 emprendimientos en diferentes rubros.

publicidad

Los asistentes podrán adquirir productos de diseño, obras de arte, bisutería, joyería, calzado, carteras en piel, ropa fina para niño, textiles y decoraciones para el hogar.

El Fashion Art and Wine Fest reúne, en su mayoría, a mujeres innovadoras y creativas, que combinan las nuevas tendencias en el arte, la moda y el hogar.


“En este evento podrán apreciar y adquirir una variedad de productos finísimos elaborados por emprendedores que marcan la diferencia en moda. Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores podrán pasar un momento muy ameno, y sobre todo, colaborar con causas tan nobles, cambiando la vida de tantos salvadoreños”, dijo Mónica Miguel, directora ejecutiva de la Fundación.

A través de este tipo de eventos Fundación Dona Tu Cora busca beneficiar a los más necesitados y vulnerables del país, enfocando acciones en cuatro áreas: oportunidades, salud, educación y valores.

El evento finaliza hoy en el museo Marte. La entrada tiene un costo de $5.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.