Cerrar [X]

Nacionales

Fundación Gloria de Kriete gradúa a 104 jóvenes del programa Oportunidades

Redacción web/DEM

domingo 28, enero 2018 - 9:45 am

Un total de 104 jóvenes procedentes de los departamentos de Santa Ana y San Salvador, se graduaron este fin de semana del programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete.

En Santa Ana, fueron 32 los alumnos graduados, pertenecientes a la cuarta promoción del programa educativo; mientras que en San Salvador, la fundación gradúo a la novena promoción, formada por 72 estudiantes.

Los graduados podrán continuar sus estudios universitarios en el país, gracias a las becas otorgadas por el programa Oportunidades de la fundación Kriete, algunos también podrán estudiar en Colombia.

publicidad

El programa Oportunidades ofrece a estudiantes de institutos públicos del país, con alto nivel académico, cursos de formación en inglés, lingüística,computación, matemáticas, valores, entre otras materias. Asimismo, otorga becas universitarias, formación profesional para el empleo e inserción laboral para sus beneficiarios.

Actualmente, según la Fundación Gloria de Kriete, hay más de 300 jóvenes trabajando para empresas como: Avianca, Aeroman, Amway, Banco Promerica, Creativa, Interlector, entre otras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 100 jóvenes se gradúan del programa “Oportunidades”

Beneficiados con becas, los jóvenes estudiarán en universidades del país y también en Colombia....

MÁS INFORMACIÓN
Una década de “Oportunidades” para los jóvenes

La fundación Gloria de Kriete celebró el décimo aniversario de su programa “Oportunidades”, c...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Gloria de Kriete capacitará a 10 mil jóvenes

El director de la Fundación Gloria de Kriete, Fernando Kriete, anunció que capacitarán a 10,000 jóvenes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.