Cerrar [X]

Nacionales

Fundación hará vigilia y exigirá el cierre del Zoológico Nacional

Redacción DEM

domingo 26, febrero 2017 - 4:42 pm

EFE

La Fundación Huellitas de El Salvador ha convocado para este día a una vigilia en pro de Gustavito, el hipopótamo del Zoológico Nacional que se encuentra delicado de salud después de haber sido atacado el miércoles por la noche con picahielos, pedazos de hierro y piedras.

La organización manifestó su repudio a lo ocurrido con el mamífero artiodáctilo, por lo que se une al plantón y exigirán el cierre “de esta cárcel” de animales.

publicidad

La actividad que convoca a las familias a rechazar el maltrato animal está pactada a las 5:00 p.m. frente al Zoológico Nacional.

 


 

Autoridades brindarán mañana informe médico.

La Secretaría de Cultura informó ahora que mañana a las 7:30 a.m. se brindará un informe del equipo de veterinarios nacionales y extranjeros, que han evaluado en las últimas horas, el estado de salud del hipopótamo Gustavito.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.