Cerrar [X]

Empresarial

Fundación JBorja apoya iniciativa “Somos Paz”

Redacción DEM

sábado 20, enero 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de crear una conciencia de paz en los salvadoreños y en el marco de la iniciativa “Somos Paz”, la  Fundación JBorja realizó, con el apoyo de beneficiarios, una campaña de entrega y pega de stickers en diferentes puntos de San Salvador y Antiguo Cuscatlán

La campaña se desarrolló ayer en diferentes puntos, como los redondeles  Naciones Unidas, Masferrer y Orden de Malta, escenarios donde los jóvenes de la fundación promovieron el mensaje de “Somos Paz” y entregaron las calcomanías a cientos de conductores que circulaban por esas vías.

“Nosotros estamos apoyando la iniciativa ‘Somos Paz’ porque creemos que fomentando los valores como honestidad, tolerancia, respeto y sinceridad podemos fomentar la paz en nuestros jóvenes, a ellos los estamos motivando por medio de las redes sociales a que practiquen los valores”, dijo Ivonne Figueroa, gerente de Fundación J. Borja.

publicidad

La iniciativa “Somos Paz” nació el pasado 1 de enero. A través de ella se pretende que los partidos políticos inicien un diálogo para alcanzar la reconciliación nacional, gozando del respaldo y el acompañamiento de la sociedad civil salvadoreña.

Grupo Borja, a través de sus empresas (entre ellas Diario El Mundo y la Fundación JBorja) se ha unido a esta iniciativa, misma que también es apoyada por cientos de profesionales, empresas, fundaciones y entidades que buscan una convivencia armónica.


Anabell Funes, directora de marcas Grupo Borja, aseguró que el grupo empresarial busca incentivar una cultura de paz entre todos los sectores.

“Como Grupo Borja estamos promoviendo la campaña ‘Somos Paz’ bajo el lema que ‘Si tenemos una dosis de tolerancia, respeto, honestidad y responsabilidad, vamos a tener un 100 % de paz’. Estamos procurando que se transmita este mensaje a nuestras familias y amigos, para que logremos una buena convivencia en la sociedad”, expresó.

Además de la campaña, Grupo Borja realizará distintas actividades durante el año como parte de su responsabilidad social empresarial.

“Somos Paz” pretende vestir a El Salvador  de blanco durante todo  enero y colocar en el imaginario colectivo la paz. Pretende hacerlo por vía de colegios y universidades, artistas, líderes de opinión, medios de comunicación, industria y comercio, oenegés y países amigos, iglesias y la ciudadanía en general.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.