Cerrar [X]

Conectados

Fundación La Niñez Primero, 15 años de trabajo en pro de la niñez Salvadoreña

Vida Social

viernes 24, noviembre 2017 - 12:00 am

Fundación la Niñez Primero celebró, con sus benefactores, sus 15 años / DEM

Fundación La Niñez Primero celebró 15 años de promover el derecho a la recreación que tienen los niños y niñas en El Salvador a través de nuestros programas de Ludotecas NAVES (Niños y Niñas Aprendiendo, Viviendo, Experimentando y Socializando).

Sabedores de que, sin la ayuda de las empresas y fundaciones benefactores, sus proyectos sociales no tendrían un impacto positivo y de calidad hacia la niñez salvadoreña,  otorgaron reconocimientos a: Fundación Gloria de Kriete, Compañía Azucarera Salvadoreña, Fundación Sigma, Fundación LOLO, Fundación POMA, Juguetón, Proyecto Checchi/USAID, entre otros.

publicidad

Fundación La Niñez Primero, FUNIPRI, nació en 2002, con el objetivo de promover el derecho a la recreación que tienen los niños y las niñas en El Salvador, utilizando el juego como una herramienta transformadora de vidas, a través del programa de Ludotecas NAVES que en sus diversas modalidades han beneficiado a lo largo de 15 años a más 192 mil niños.

En estos años han creado cuatro metodologías de atención: Ludotecas Municipales, Ludotecas Hospitalarias, Ludotecas Móviles y Ludotecas Terapéuticas, todas enfocadas a atender a la niñez más vulnerable, a través de 79 espacios creados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.