Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Fundación Seen Art y Lego Education realizan convenio de cooperación

Propio

miércoles 11, julio 2018 - 6:21 pm

Este 11 de julio, la filial en El Salvador de la Fundación Seen Art y Lego Education firmaron un convenio de cooperación para apoyar diferentes sectores de la sociedad salvadoreña.

El objetivo de la alianza es crear un marco de colaboración que permita intervenciones conjuntas en la promoción y gestión con alcaldías y centro educativos a nivel nacional, donde se brinde oportunidades a estudiantes de escasos recursos.

Los beneficiados tendrán acceso a la ayuda por medio de centros de aprendizaje, donde se impartirán cursos de robótica educativa, propiciando a los estudiantes de un crecimiento educativo, fomentando la experimentación y creatividad.

publicidad

Sobre Seen Art

La fundación nace en Holanda en 2,008, gracias a la iniciativa de Marie Vigil, una salvadoreña radicada en el país europeo.


Seen Art nación con objetivos enfocados en la música y el arte; sin embargo, en 2015, Vigil visita El Salvador y decide crear una filial para brindar apoyo a niños jóvenes y adultos en el país, convencida que con educación y formación, se logrará tener un mejor futuro para la niñez y juventud salvadoreña.

Finalmente, Seen Art en el país ha cumplido su objetivo de financiar proyectos que permitan oportunidades y espacios a niños, jóvenes y adultos, donde puedan desarrollar habilidades y destrezas; además de contar con una mejor nutrición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.