Cerrar [X]

Economía

FUNDEMAS celebró el Día Internacional 
de los Voluntarios con apoyo de empresas

Pablo Corozo

martes 6, diciembre 2016 - 12:00 am

fundemas

Representantes de Fundemas y empresas que apoyaron la primera jornada de voluntariado corporativo. /Pablo Corozo

La Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) celebró el Día Internacional de los Voluntarios con el apoyo de diferentes empresas y organizaciones  para fomentar un cambio positivo en la sociedad.

Para la primera jornada de voluntariado corporativo, la fundación contó con el apoyo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), la Cámara Salvadoreña de la Construcción (Casalco), la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (AMCHAM) y la Asociación Nacional de Anunciantes de El Salvador (ANAES).

publicidad

Según representantes de Fundemas, el voluntariado corporativo se vuelve una parte vital para las empresas ya que permite a sus colaboradores comprometerse más con los objetivos de su compañía y aumenta la sensibilidad por el trabajo a favor de la sociedad.

La primera jornada de voluntariado corporativo arrancó el pasado sábado y finalizó ayer. A este evento se sumaron empresas como  Tigo, Davivienda, Telus Internacional, Scotiabank, Cenergica / Nejapa Power, Industrias La Constancia, Walmart de México y Centroamérica, Banco Hipotecario, Termoencogibles, DelSur, Universidad Francisco Gavidia, Cofrasa y People Working Corp; entre otras.


Todas apoyaron con diferentes actividades asociadas al trabajo ejecutado por Fundemas, mismo que está enfocado en ayudar a las comunidades y al medio ambiente o a fortalecer los lazos de unidad y trabajo en equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujeres ganan $47.77 menos que hombres

La población femenina en El Salvador percibe en promedio un salario que es $47.7 inferior al …

MÁS INFORMACIÓN
Bancolombia promoverá iniciativa ambiental entre los bancos locales

La iniciativa colombiana Protocolo Verde convierte al medio ambiente en eje transversal para las ope...

MÁS INFORMACIÓN
Fundemas debate sobre desarrollo sostenible en la Semana de la RSE Este año, la Semana de la RSE y Sostenibilidad se enfoca en la Agenda 2030 de la ONU.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) inauguró esta mañana la Semana de la Responsabilidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.