Cerrar [X]

Sin categoría

“Funes está en su derecho de protegerse”, dice Lorena Peña

Redacción DEM

Lunes 12, Septiembre 2016 - 8:43 am

lorena-pena

 

La presidenta de la Asamblea Legislativa y diputada del FMLN, Lorena Peña, defendió este día al ex presidente Mauricio Funes, quien se encuentra asilado en Nicaragua.

Según dijo la funcionaria, ante “el show mediático” que ha realizado la Fiscalía con los allanamientos, “Funes está en su derecho de protegerse”. Señaló Peña que con las investigaciones al ex mandatario “hay un sesgo político en el manejo a la información”.

publicidad

“Esta gente (FGR) no es seria; hasta los triciclos han sacado. Hasta dijeron que una cuna de la realeza tenía; eso es ridículo. Por un cochecito, unos pececitos y unos pericos… ¿y eso es riqueza?”, cuestionó Lorena Peña.

“Siempre le voy a creer a Mauricio Funes”, dijo Peña, ante la defensa que hiciera el ex mandatario desde Nicaragua y respaldó las palabras al decir que “esta oligarquía nunca le perdona que en lugar de robar en Hospital de Maternidad, invirtió en la mujer, invirtió en paquetes agrícolas o paquetes escolares o el vaso de leche”.

“¿Usted vio que allanaran la casa del presidente Flores después de confesar que se había embolsado los 10 millones?”, insistió Peña quien cuestionó el trabajo de la Fiscalía. Al tiempo que pidió al ente “que no deje prescribir el caso FECEPE, que investigue el caso CEL-ENEL, el caso de Diego de Holguín y el del Hospital de Maternidad”.

Insistió que se trata de “un show mediático” que posteriormente sirve “para matar pública y mediáticamente a una persona, para después capturarla y condenarla”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detención para pandilleros acusados de extorsión

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador ordenó que 12 jefes de pandillas sigan …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía sin acusar a expresidente Mauricio Funes

En agosto del año pasado, la Fiscalía General hizo allanamientos en las viviendas del expresidente...

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Mijango enviado a prisión por orden de jueza

Por el delito de extorsión agravada, el principal mediador de la tregua deberá seguir en detenció...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons