Cerrar [X]

Nacionales

Funes no tiene ninguna restricción migratoria

Redacción DEM

Nacionales | Diario El Mundo

Viernes 19, Agosto 2016 | 12:04 am

Mauricio-Funes

Mauricio Funes, expresidente 2009-14.

La Dirección General de Migración y la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que la Fiscalía no les ha emitido ninguna orden para que se le restringiera la salida del país al expresidente Mauricio Funes.

“Migración y Extranjería o cualquier otra autoridad o institución no puede restringirle el derecho que tiene a la movilidad, en el momento que hubiese (restricciones migratorias) las instituciones le darán cumplimiento. Será la autoridad competente la que emita la restricción y en ese momento se seguirá el procedimiento establecido”, manifestó el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde.

publicidad

El director de la PNC, Howard Cotto, aseguró que no han recibido una orden judicial que restrinja la salida del territorio nacional del expresidente Funes, quien está en Nicaragua.

En su cuenta Twitter, Mauricio Funes, también dijo que “no existe ninguna orden de restricción migratoria en mi contra. No ando huyendo. Me encuentro fuera del país desarrollando una consultoría”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juzgado ejecuta diligencia de lavado contra Funes

Las pesquisas iniciaron tras los allanamientos en las empresas del empresario Miguel Menéndez “Me...

MÁS INFORMACIÓN
Embajada solo colabora con declaración de Funes

El papel de la embajada de El Salvador en Nicaragua, unicamente será  prestar sus instalaciones a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons