Cerrar [X]

Economía

Furesa presentó nuevos animales nacidos en el país

Roxana Lemus

Viernes 15, Enero 2016 - 12:00 am

furesa

Apolo se ha convertido en la nueva atracción en el parque zoológico ubicado en Jayaque. /DEM

La Fundación Refugio Salvaje (Furesa) presentó esta semana a un león blanco y una osa parda nacida en El Salvador. Ambos animales han nacido en cautiverio en el parque zoológico ubicado en el municipio de Jayaque, La Libertad.

El león, que nació hace tres meses, es el primero de su especie nacido en cautivero en Centroamérica, informó personal de Furesa. El felino es hijo de la pareja Tembo y  Luna y su nombre es Apolo.

publicidad

La osa parda, cuyo nombre es Valentina, nació hace un año gracias a un convenio entre Furesa y el zoológico La Aurora, de Guatemala. A diferencia de Apolo, que ya  se encuentra en exhibición, Valentina está actualmente en un período de cuarentena y adaptación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves nacionales

Exhiben cuatro tigrillos de bengala  Cuatro tigres de Bengala cachorros, nacidos en cautiverio, fueron exhibidos en la …

MÁS INFORMACIÓN
Cuidador de Furesa muere tras ataque de tigre

Un cuidador de la Fundación Refugio Salvaje (Furesa), murió este viernes tras ser atacado por un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons