Cerrar [X]

Deportes

Furia Pampera no viajará a Pasaquina como medida de protesta

Astrid Mejía

miércoles 15, marzo 2017 - 10:00 am

FOTO: Cortesía Furia Pampera

La Furia Pampera, barra organizada de Luis Ángel Firpo, anunció esta mañana que no viajará a Pasaquina, La Unión, para apoyar a su equipo en el choque correspondiente a la jornada 13 ante los “burros” debido a los costos elevados que ha impuesto la directiva del equipo amarillo.

“Por este medio informamos a toda la comunidad firpense que como barra organizada de L.A. Firpo no nos haremos presentes en el juego en el que nuestro L.A. Firpo visitará a Pasaquina, partido programado para el día sábado del presente año, ya que nos parece abusivo el aumento del costo de las entradas a $6.00, cuando en juegos anteriores han cobrado menos”, publicó en su cuenta de Twitter.

publicidad

“No permitiremos que se aprovechen de nuestra buena asistencia en todas las cancha, salir de Usulután o de cualquier punto del país ya representa gastos extras para todas las organizaciones Furia Pampera, gastos que algunos directivos de Primera División no quieren comprender”, añadió.

También invitó a los demás aficionados a sumarse. “Invitamos a todos los firpenses de todo El Salvador a no hacerse presente al estadio San Sebastián de Pasaquina. Nuevamente enviamos un mensaje con nuestra protesta a estas directivas que lo único que quieren es lucrarse”, zanjó.


Sin embargo, la directiva de Pasaquina siempre ha mantenido los precios de $6.00 para general y $8.00 para sombra en los juegos de local. Así fue contra Sonsonate, Limeño, Chalatenango, FAS y Alianza.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.