Cerrar [X]

Economía

Fusades abre oportunidad a 50 negocios con programa Agroinnova

Redacción Economía

viernes 11, agosto 2017 - 12:01 am

Agroinnova ha capacitado a más de 500 emprendedores hasta la fecha.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) lanzó ayer la convocatoria de la décimo quinta edición de su programa Agroinnova, que permitirá brindar asistencia técnica y capital semilla a al menos 50 nuevos proyectos de emprendimiento.

A través del Programa de Innovación Tecnológica (Proinnova) y la Fundación para la Innovación Tecnológica Agropecuaria (Fiagro), Fusades buscará hacer realidad estas ideas de negocio con tres meses de formación, equipamiento y servicios especializados a estos emprendedores.

publicidad

Empezando desde este día, los salvadoreños podrán inscribir sus proyectos a través del formulario que se publicará en la página Facebook.com/FIAGRO-

Los interesados tienen hasta el 4 de septiembre, con el único requisito de pertenecer a los sectores de agroindustria, que incluye alimentos, bebidas, cosmética natural y tecnologías aplicadas.


Se elegirán 50 propuestas para entrar a la segunda fase que comprende talleres de capacitación sobre el modelo de negocio y plan de inversión, así como de habilidades empresariales.

La tercera fase, en noviembre, es la selección de los finalistas. Un comité técnico y un jurado seleccionará los proyectos más innovadores y sostenibles para premiarlos con capital semilla, y productos de instituciones que apoyan al Agroinnova.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nivel de pobreza es igual al registrado hace una década

En 2016, como hace una década, al menos 38 de cada 100 salvadoreños viven en condiciones …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades: para mejores salarios se debe aumentar la productividad

Según el tanque de pensamiento, el empleado debe tener una productividad suficiente para cubrir el ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.