Cerrar [X]

Política

Fusades firma convenio con TSE para participar como observadores en elecciones

Redacción web/DEM

jueves 1, febrero 2018 - 11:10 am

Cortesía TSE

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) firmó hoy un convenio con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar como observadores electorales en las elecciones municipales y legislativas del próximo 4 de marzo.

Según informaron las autoridades, Fusades pondrá a disposición unos 200 observadores, quienes deberán informar sobre el desarrollo del evento electoral, la apertura de los centros de votación, la facilitación al voto, las anomalías y sobre el escrutinio preliminar.

publicidad

El director ejecutivo de Fusades, José Ángel Quirós, agradeció al TSE por permitir la participación en el proceso electoral.

“Agradecemos al Tribunal Supremo Electoral por dejarnos ayudar con la observación electoral para las elecciones municipales y legislativas de 2018”, dijo.

Por su parte, el presidente del TSE, Julio Olivo Granadino, destacó la importancia que una organización que promueve la formación de pensamiento, participe en el evento electoral.

“Es importante que Fusades participe en las elecciones de 2018 porque es una institución de pensamiento e investigación el país”, sostuvo Olivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.