Cerrar [X]

Notas patrocinadas

FUSATE, Dollar Store y Body Fantasies realizan alianza por los adultos mayores

Propio

martes 17, octubre 2017 - 4:02 pm

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), la tienda DOLLARSTORE y las marcas BODY FANTASIES – BOD MAN suman esfuerzos para beneficiar a personas adultas mayores, que a diario hacen uso del dormitorio público de FUSATE, ubicado en el Barrio San Miguelito, en San Salvador.

Con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores salvadoreñas, FUSATE, desde hace 27 años, desarrolla programas de atención integral en las áreas de: Alimentación, Salud, Terapia Física y Ocupacional; Educación y Recreación. Su cobertura abarca todo el territorio nacional con 111,169 personas carnetizadas, 108 sub filiales, 14 filiales, 8 centros integrales de día y dos dormitorios públicos.

Así nace la alianza

publicidad

El dormitorio del Barrio San Miguelito representa un nuevo reto para FUSATE, quien recientemente lo administra de manera directa, y se realiza al mismo tiempo que otros esfuerzos en los diferentes departamentos del país. Ante esto, es importante el impulso de nuevas estrategias para la recaudación de fondos, es aquí donde Dollar Store y las marcas Body Fantasies y Bod Man firman alianza con FUSATE.

Cómo funciona la alianza

La Franquicia DOLLARSTORE de El Salvador, consiente de la responsabilidad social que se debe a la población adulta mayor, se convertirá en un canal de recaudación de fondos, por medio de un porcentaje derivado de la comercialización de una línea exclusiva de productos BODY FATASIES Y BOD MAN, que pondrá a disposición del público, a precios muy accesibles, en sus cinco sucursales.

Los fondos recaudados serán orientados al funcionamiento del dormitorio público FUSATE San Miguelito y dar continuidad a necesidades futuras del mismo.

Como empresa creemos en la necesidad de hacer un mejor país con acciones que beneficien a sectores que lo necesitan. En esta oportunidad queremos retribuirles a nuestros abuelitos un poco del gran legado que muchos de ellos le han dejado a este país y a sus generaciones.”, explicó Francesco Pitta, Gerente General de DOLLARSTORE; quien además invitó a todos los clientes a sumarse a la causa, adquiriendo productos Body Fantasies – Bod Man.

Por su parte, Fabricio Carballo, miembro de la Junta Directiva Nacional de FUSATE, agradeció esta iniciativa y destacó la importancia de la unión de esfuerzos para un fin común como este, que está orientado al beneficio de los adultos mayores. “Felicito a DOLLARSTORE y las marcas BODY FANTASIES – BOD MAN por esta importante iniciativa, en ese sentido, pensar y apoyar a las personas adultas mayores es reconocer un legado, mejorar el presente y apostarle al futuro del país”, añadió.

Sobre el Dormitorio Público

El Dormitorio Público FUSATE San Miguelito está ubicado en 25 Calle Oriente, entre Av. España y 2da. Av. Norte, Barrio San Miguelito, en el municipio de San Salvador. FUSATE lo administra en función de planificar, organizar y supervisar el eficiente uso de todos los recursos disponibles para el bienestar de los usuarios, además, desarrollar acciones que propicien las buenas prácticas de convivencia y la salud.

FUSATE obtiene sus recursos por medio de la gestión de donativos, organización de proyectos de recaudación de fondos y el establecimiento de alianzas como la ahora anunciada; no cuenta con apoyo estatal, ni con fondos de la cooperación internacional; en ese sentido, exhorta a empresas y personas naturales a sumar esfuerzos apoyando a uno de los sectores de la población más desprotegida.

Para conocer sobre las actividades que se realizaran para apoyar este proyecto visita las páginas de: DollarStore, FUSATE y Body Fantasies.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.