Cerrar [X]

Deportes

Futbolista pide divorcio a esposa que habló de su sexualidad en TV

Redacción web / DEM

sábado 2, diciembre 2017 - 8:30 am

Un escándalo que terminó con el fin de una relación, eso fue lo que ocasionó las controversiales declaraciones de la esposa de un futbolista del Montreal Impact, de la MLS de Estados Unidos, durante un programa televisivo italiano.

Erjona Sulejmani hizo que su esposo Blerim Dzemaili enfureciera y le pidiera el divorcio luego de contar intimidades de su matrimonio. La modelo es integrante del reality show llamado “Le Capitane”, en el que también participan parejas de otros futbolistas, y durante el programa fue consultada sobre el sexo antes de los partidos.

“¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos”, respondió la modelo.
Sus declaraciones crearon un tremendo escándalo en Italia y calaron hondo en el futbolista, quien después tomó la drástica decisión de pedirle el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.

publicidad

 

️️


Una publicación compartida de Blog Personale (@erjona_sulejmani) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

  El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.