Cerrar [X]

Deportes

Futbolistas que no sabías que son familia

Redacción Deportes

viernes 31, marzo 2017 - 12:05 pm

 

Hay parentescos dentro del mundo del deporte que son de sobra por todos conocidos. Ese es el caso de los hermanos Márquez en motociclismo o los Gasol en el mundo del baloncesto.
Existen, sin embargo, otros lazos familiares en el mundo del fútbol que no todo el mundo conoce. Estos son algunos de los vínculos familiares más desconocidos de los campos de juego:

Hermanos Higuaín
Gonzalo Higuaín del Juventus y Federico Higuaín del Columbus Crew (MLS).

publicidad

Los hermanos Suárez
Luis Suárez del Barcelona de España, Paolo el mayor del de los cuatro, que juega en el Isidro Metapán de El Salvador, Maximiliano Suárez que milita en el Universidad O&M de República Dominicana y Diego Suárez, juega en Club Oriental, de la segunda categoría del fútbol uruguayo.

Los hermanos Agüero
Sergio Agüero es el mayor de siete hermanos, uno de los cuales está ahora en el Cádiz CF. Conocido como ‘El Ratón’ Agüero, Gastón del Castillo tiene 19 años, y pertenece al equipo Sub-20 de CA Independiente. Los hermanos no comparten apellido por un trámite burocrático argentino. Cuando Sergio nació sus padres eran menores de edad por lo que hubo de tomar el apellido de su madre. Cuando nacieron sus hermanos adoptaron el apellido de su padre, quedando el de su madre en segundo lugar.

Primos de Messi
El jugador del FC Barcelona tiene dos primos futbolistas. Maxi Biancucchi, de 32 años, quien fichó por Ceará, equipo de la Serie B brasileña. Emanuel Biancucchi, de 28 años, jugó en el Ceará brasileño hace nueve meses pero actualmente no tiene equipo.

Hermanos Pogba
Paul Pogba es el menor de tres hermanos. Él nació en Francia, pero tres años antes llegaban al mundo en Guinea los gemelos Florentin y Mathias Pogba que también se dedican al fútbol. Florentin Pogba juega actualmente en el Saint-Étienne, Mathias Pogba en el Sparta Rotterdam.

Luka Modric y su primo Mark Viduka
Mark Viduka, exfutbolista australiano de 41 años, es primo del jugador del Real Madrid Luka Modric.

Otros parentescos que quizá no conocías:
Thiago (Bayern) y Rafinha Alcántara (FC Barcelona) son primos de Rodrigo Moreno del Valencia. David Ospina (Arsenal) y James Rodríguez (Real Madrid) son cuñados, al igual que Marek Hamsik (Napoli) y Walter Gargano (Monterrey) o Scott Parker (Fulham) y Harry Arter (Bournemouth).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.