Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Gabriel Soto es el padre del hijo de Marjorie de Sousa?

Redacción Web-DEM

lunes 5, junio 2017 - 12:28 pm

A inicios del año pasado, se relacionó a la actriz Marjorie de Sousa con el actor Gabriel Soto debido a unas fotografías donde se mostraban muy cariñosos. Sin embargo de Sousa aclaró la situación y negó el supuesto romance.

Según los rumores, Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa y no de Julián Gil, debido al color de los ojos del pequeño. Ahora Julian Gil habló sobre el tema.

A pesar que la disputa con su expareja continúan, él en ningún momento ha dudado de su paternidad, en una entrevista al programa Hoy, Gil aseguró que jamás pedirá una prueba de paternidad, porque sabe que él es el padre de Matías, además pidió respeto para la madre.

publicidad

De la misma manera reveló al Diario BASTA, que nadie puede lanzar ese tipo de mentiras basándose solamente en el color de ojos del niño.

“Me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañero y amigo que es. Ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aislinn Derbez revela en Instagram el sexo de su bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron revelar el sexo del bebé que está a poco tiempo …

MÁS INFORMACIÓN
Tarantino se arrepiente de poner en peligro a Thurman en “Kill Bill: Vol. 2”

El cineasta de Hollywood Quentin Tarantino reconoció que forzar a Uma Thurman a rodar una escena …

MÁS INFORMACIÓN
El sensual “coqueteo” de Maribel Guardia con el espejo de su baño

La actriz y cantante mexicana Maribel Guardia alborotó a sus seguidores con una sensual fotografía que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.