Cerrar [X]

Entretenimiento

Gabriel Soto presume valentía de una de sus hijas y en redes lo critican

Redacción web / DEM

martes 24, julio 2018 - 2:29 pm

El actor mexicano Gabriel Soto se fue de vacaciones junto a sus hijas a Acapulco y compartió un video en su cuenta de Instagram de uno de los momentos divertidos que ha vivido junto a sus niñas, en los que presume la valentía de una de ellas. Sin embargo, en redes sociales no todos celebraron la hazaña de la pequeña y se ganó las críticas de muchos.

En el video publicado por Soto, Elissa, la más grande de las hijas del actor y Geraldine Bazán, aparece lanzándose desde una altura considerable hacia el mar. “Y que mi nena grande ya se echa sola de la piedra”, fue el mensaje que acompañó el video, junto a varios emojis de asombro y de manos aplaudiendo.

Muchos de sus seguidores celebraron la valentía de la niña, pero otros criticaron al galán de telenovelas por permitir que su hija su exponga al peligro.

publicidad

“¡Cuidado es muy peligroso! Gabriel” y “es bueno ser valiente, pero los riesgos no son necesarios”, “ay no por Dios, qué es eso. Yo de madre no dejara que mi hijo hiciera eso, qué peligro un golpe en la tirada se mata. ¿Será que un buen padre permite eso? Yo me pregunto”, comentaron algunos de sus fans.

Y que mi nena grande ya se echa sola de la piedra 😳😳😳😳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☀☀☀☀☀😎😎😎😎 #acapulco #family #home


Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.