Cerrar [X]

Entretenimiento

Gabriel Soto se disculpa con su esposa por fotos con actriz

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 18, Marzo 2016 | 12:47 pm

El actor Gabriel Soto ofreció una disculpa ayer a su familia por las fotos publicadas por una revista en el que se le ve muy cariñoso junto a su compañera, la actriz Marjorie de Sousa.

soto-1

“Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

publicidad
soto-2

Sin embargo, aunque admitió su responsabilidad, dijo que la publicación de las fotografías fue de manera mal intencionada por parte de la revista, con el objetivo de vender y de crear morbo.

“Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera”, recalcó.

Soto explicó que las fotografías son una secuencia de una broma con la actriz, simulando una “lucha” que solo duró “unos segundos”, pero que la revista ha creado una historia completamente falsa.

“Como se puede apreciar en la foto que comparto, nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista omite”, añadió Soto.

Gabriel Soto se casó con Geraldine Bazán el pasado 13 de febrero, tras varios años de relación.

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de “lucha” q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Divulgan conversación entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

  El drama sobre una supuesta infidelidad del actor Gabriel Soto a su esposa  sigue y no …

MÁS INFORMACIÓN
Gabriel Soto enfrenta tensión matrimonial

  Gabriel Soto dijo que tras la publicación de una revista mexicana sobre un romance entre él …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa de Gabriel Soto dice que tratará tema de infidelidad en la intimidad

  Primero, la modelo venezolana Marjorie de Sousa negó tener toda relación amorosa con el actor Gabriel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons