Entretenimiento

Gaby Espino da una pista más de su nuevo galán 

Redacción Web-DEM

lunes 16, abril 2018 - 10:05 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Gaby Espino está revelando poco a poco a su nuevo amor, a través de sus redes sociales. Recientemente la guapa venezolana compartió una publicación en su cuenta de Instagram en el marco del Día Internacional del Beso.

“Epa hoy es el día del beso y estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse. ‘TAG’ a su mejor beso”, escribió Espino junto a un collage de fotografía de ella tirando varios besos.

publicidad

Epaa hoy es el día del besooo😱 jajaja!!! Estos son pal q besa mas ricooo en el mundo!🤪 A ver atrevanse !!!! “TAG” a su mejor beso!!! 👇🏻

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el


Como era de esperarse , la guapa presentadora recibió varios comentarios pero fue el del presentador puertorriqueño, Jaime Mayol el que llamó la atención. Con emojis de un beso, una cara de enamorado y un corazón le respondió a Espino, quien también le correspondió de la misma forma.

Captura de pantalla

Por su parte el presentador también dedicó un romántico mensaje en su cuenta personal y todos rápidamente aseguraron que iba dirigido a Espino.

Día internacional del beso! A quién ustedes creen q va este?!?! 🤔💋😘

Una publicación compartida por Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Anteriormente, la venezolana había despertado rumores de un nuevo amor con una fotografía muy sugerente donde se mostraba ella sobre el hombro de un hombre y bajo el texto: “Vive la vida con quien te de vida”.

Ahora su nueva publicación confirmaría su nuevo romance.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.