Cerrar [X]

Entretenimiento

Gael García vuelve a ser nominado a mejor actor en los Globos de Oro

EFE

lunes 12, diciembre 2016 - 8:26 am

gael

El mexicano Gael García Bernal consiguió hoy su segunda nominación consecutiva al Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical, por su papel en “Mozart in the Jungle”, un galardón que ya se llevó el año pasado.

García Bernal se disputará el premio con Rami Malek, nominado por “Mr. Robot”; Bob Odenkirk, por “Better Call Saul”; Matthew Reese, por “The Americans”; Liev Schreiber, por “Ray Donovan” y Billy Bob Thornton, por “Goliath”.

El mexicano es el protagonista de la serie, que narra las andanzas de una joven y prometedora intérprete de oboe que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de un excéntrico y carismático nuevo director.

publicidad

Una serie que también ha sido nominada al Globo de Oro mejor comedia televisiva, junto a “Atlanta”, “Blackish”, “Transparent” y “Veep”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gael García insulta a Trump tras debate

Tras el debate estadounidense entre Clinton y Trump realizado el pasado lunes 26 del presente mes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.