Empresarial

Galaxia Deportes inaugura nueva tienda en Las Cascadas

Pablo Corozo

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de Galaxia Deportes inauguraron la nueva sucursal. / Pablo Corozo

En el marco de su 39 aniversario, Galaxia Deportes abrió su cuarta sucursal ubicada en Plaza Soho Cascadas. La nueva tienda cuenta con un moderno, amplio y exclusivo ambiente que además ofrecerá dos nuevas marcas de prestigio: Vans y Under Armour, para satisfacer a sus clientes.

Mario Marroquín, gerente de Ventas y Mercadeo Galaxia Deportes, explicó que la inauguración de la nueva tienda forma parte del plan de expansión de la empresa, con el  objetivo de atender la fuerte demanda de sus clientes en esa zona.

publicidad

“Galaxia trata de acercarse a sus clientes; en esta zona no teníamos sucursal y debido a la demanda pensamos expandirnos. Acá encontrarán siempre la calidad de nuestros uniformes y  lo mejor de marcas como Nike, Adidas, New Balance y RC21, entre otras”, explicó Marroquín.

Galaxia Deportes cuenta con cuatro tiendas ubicadas en San Salvador y Antiguo Cuscatlán (Torre Roble primer nivel, Torre Roble Segundo Nivel), Galaxia deportes Plaza Mundo y Plaza Soho Cascadas.


Galaxia Deportes es una marca de prestigio cien por ciento salvadoreña que ha vestido a importantes clubes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica; además de diferentes selecciones nacionales de nuestro país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.