Cerrar [X]

Conectados

Galerías se ilumina con “Artesanos de luz”

miércoles 23, septiembre 2015 - 12:00 am

vitralesBajo el concepto de “Paisajes luminosos”, la séptima edición de “Artesanos de luz” fue inaugurada ayer en la gran plaza del Centro Comercial Galerías. Las obras de Fernando Llort, plasmadas en vidrio por Vitrales de El Salvador, muestran una explosión de color con un diseño único e innovador.

VITRALES-DE-EL-SALVADORLa exposición cuenta con piezas de colores intensos elaboradas con una variedad de formas y tamaños.

Las obras han sido creadas por Margarita Llort, fundadora de Vitrales de El Salvador, con las creaciones del Premio Nacional de Cultura 2013, Fernando Llort.

publicidad

La muestra consta de más de 50 piezas, entre “esculturas, cuadros, muebles, accesorios, objetos decorativos y utilitarios”, informó Vitrales de El Salvador.

Para esta ocasión, doña Margarita elaboró sus obras en técnicas como vitrofusión, sandblasting, mosaico, vitral y fotograbado, esta última es una “técnica usada para piezas con estilo moderno”.


Las obras estarán expuestas en el centro comercial hasta el 30 de septiembre. El objetivo es presentar una propuesta de arte diferente que combine los estilos y las creaciones de Margarita y Fernando Llort.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Park Avenue renueva sus tiendas y alista su expansión

La tienda de zapatos y accesorios invirtió $150,000 en la renovación de su tienda en Galerías....

MÁS INFORMACIÓN
Un fin de semana con la “Expo Ofertas” de Banco Davivienda Salvadoreño

Banco Davivienda Salvadoreño realiza la Feria “Expo Ofertas Davivienda”, una iniciativa que tiene como objetivo presentar …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños aprovechan las ofertas de viernes negro

La Defensoría del Consumidor realizó inspecciones en centros comerciales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.