Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa inaugura megaservicio en Chalatenango

Empresarial

martes 8, mayo 2018 - 12:00 am

Como parte de su plan de expansión y con la finalidad de estar más cerca de los clientes para mejorar su calidad de vida, Galvanissa inauguró su Megaservicio Chalatenango Centro, un nuevo y moderno espacio donde los chalatecos podrán encontrar lo mejor en productos y marcas exclusivas.

“Ahorre tiempo y dinero construyendo con la máxima calidad de nuestras marcas exclusivas que le fabricamos a longitud exacta para evitarle desperdicios, mejorando la calidad estructural de sus obras, utilizando materias primas y procesos de calidad mundial”, dijo Allen Rosales, director de Ventas Galvanissa.

Rosales afirmó que Galvanissa asegura la máxima resistencia y duración, “para que construya con calidad al mejor precio, orientados a un firme propósito, con seguridad y economía proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones”.

publicidad

En el nuevo Megaservicio Chalatenango Centro, el segundo ubicado en este municipio,  los salvadoreños podrán encontrar marcas exclusivas de calidad mundial, disponibles solo en Galvanissa. Actualmente cuenta con Hierromáx y Mallamax, el hierro de máxima resistencia a terremotos.

Además cuenta con una  amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT (que por sus siglas en inglés significa Galvanizados de Alta Resistencia): tubo, platina, angular, lámina lisa, viga y polín GHT. Asimismo, cuenta con el portafolio más amplio en techos, que van desde lámina galvanizada Starmax, GalvaMax y GalvaColor, y láminas aluminizadas como Econoalúm, Coloralúm, Arquiteja y ZincAlúm, un techo con máxima calidad, duración y frescura.


Galvanissa ofrece el servicio de fabricación a “longitud exacta” en todas sus marcas de productos en hierro, metal mecánica y techos sin costo adicional y de forma programada desde el Centro de Fabricación y Logística más grande de Centroamérica; de forma inmediata ofrece la afabricación de  techos: ZincAlúm, ColorAlúm, EconoAlúm, GalvaMax y GalvaColor en todos sus Megaservicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.