Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa ofrece hierro y techos a longitud exacta

David Rodríguez

miércoles 8, agosto 2018 - 12:00 am

Una estructura para techo brinda el soporte necesario para la cubierta en una construcción, por ello debe ser de calidad. / Cortesía

En las sucursales de Galvanissa, empresa número uno en hierro y techos, encontrará la gama más amplia de perfiles para estructuras de techos: vigas, polines, tubos y angulares, en perfiles GHT (galvanizados de alta resistencia) y negros, fabricados a longitud exacta en todos los Mega Servicios de Galvanissa, con lo que evitará el desperdicio de material.

Gracias a su gruesa capa de zinc, con GHT, previene la corrosión prematura y prolonga la vida útil de su construcción, además de obtener una mayor resistencia estructural por su acero grado 72, o si lo prefiere también encuentra los mismos perfiles negros estructurales y pesados HRC.

publicidad

Una estructura para techo brinda el soporte necesario para la cubierta en una construcción; de ahí la enorme importancia de que sean materiales de la más alta calidad, como los productos Galvanissa; que le permitirán obtener estructuras más resistentes y duraderas, especialmente en esta región altamente sísmica.

Además, solo Galvanissa le ofrece el exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta, de acuerdo a sus requerimientos en los diferentes perfiles de forma programada y sin costo adicional, en longitudes desde uno hasta 12 metros y en la cantidad de perfiles que lo solicite. Así, al momento de construir, usted evitará cortes, soldaduras innecesarias, facilitando su construcción con este exclusivo servicio que ofrece la empresa; brindando los mejores perfiles para estructuras de techo que optimizan la calidad de sus obras.  La empresa siempre se preocupa por satisfacer a sus clientes y por proteger lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones. Para obras más resistentes y duraderas, las personas utilizan siempre los productos de Galvanissa.


Las vigas GHT, son piezas de gran tamaño y soportan  altas cargas, ideal para naves industriales y mezanines, iglesias, residenciales, centros escolares, edificios comerciales, etc.

El tubo GHT y HRC, disponibles en perfiles cuadrados, desde 1⁄2” x 1⁄2” hasta 4” x 4”, rectangulares, desde 2” x 1”hasta 6” x 2”, y redondos, desde 5⁄8” hasta 5.100”, que pueden ser aplicados en sus proyectos como columnas, balcones, barandillas, escaleras y mobiliario.

El polín GHT, en sus presentaciones con peraltes desde 3” hasta 8”, base desde 1.25 hasta 2”, y la mejor pestaña del mercado (5⁄8”), que evita deflexiones.

El polín HRC, con peraltes desde 3” hasta 8”, base de 2” y pestaña 1⁄2”, es aplicable también en estructuras para bodegas, portones, fascias y columnas.

 

A todos sus clientes:

 

Vigas

Están disponibles en peraltes desde ocho hasta 15 pulgadas, bases de 3” y 4” y pestaña de 1” y 1 1⁄2”.

 

Tubos GHT y HRC

Disponibles en perfiles cuadrados, desde 1⁄2” x 1⁄2” hasta 4” x 4”, rectangulares, desde 2” x 1” hasta 6” x 2”, y redondos, desde 5⁄8” hasta 5.100”.

 

Polines

En sus presentaciones con peraltes desde 3” hasta 8”, base desde 1.25 hasta 2”, y la mejor pestaña del mercado (5⁄8”), que evita deflexiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.