Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa ofrece novedosos productos de acero de alta resistencia

Pablo Corozo

martes 17, abril 2018 - 12:00 am

Galvanissa, empresa de fabricación y venta de materiales de construcción, cuenta con marcas exclusivas como Polín GHT y lámina metálica ZincAlúm, la combinación perfecta para construir sistemas de techos con seguridad y economía, que ya están en el mercado para responder a las necesidades de los salvadoreños.

Representantes de Galvanissa aseguran que la clave del éxito de estos productos se encuentra en la alta calidad de su materia prima, proveniente de los mejores molinos del mundo. Ambos productos son fabricados con acero de alta resistencia y gruesa capa de recubrimiento galvanizado y aluminizado para mayor protección contra la corrosión.

“No se arriesgue con imitaciones, recuerde que lo barato sale caro; solo en Galvanissa encontrará las marcas exclusivas y  además de Polín GHT y ZincAlúm encontrará acero de refuerzo Hierromáx, Mallamáx, perfiles de Metal Mecánica GHT, entrepiso metálico Galvadeck y cubierta de techos Arquiteja, ColorAlúm y Econoalúm,” dijo Rosa Castaneda, gestor de marca.

publicidad

Castaneda explicó que el Polín GHT es el único en el mercado que cuenta con una pestaña más larga de 5/8” para mayor capacidad de carga y elongación a las estructuras, cumple y supera las normas internacionales de calidad ASTM A653 y AUS 1397, todo gracias a su óptima combinación de acero de alta resistencia estructural grado 72 (72,000 psi) y adecuada ductilidad.

Los productos permiten construir techos con seguridad y economía. / Cortesía


Por otro lado, la lámina ZincAlúm es ideal para techos con mayor resistencia por ser fabricada con acero de alta resistencia grado 80, brinda mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo y mayor recubrimiento de aluminio y Zinc de 150 gramos por metro cuadrado, permite más del doble de años de vida útil que las imitaciones y protege los techos de la oxidación prematura, evitando enormes gastos de reposición de material, desinstalación y el trabajo de volver a instalar las reposiciones en un plazo más corto.

Además, ZincAlúm es fabricada en todos los megaservicios de Galvanissa y los salvadoreños pueden solicitar que se les fabrique su techo a longitud exacta de sus requerimientos y con entrega inmediata sin costo adicional, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en sus construcciones.

Los interesados pueden encontrar todos estos productos en los más de 47 Megaservicios de Galvanissa en todo el país.

El  horarios de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (sin cerrar al mediodía) y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.