Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa ofrece techos que brindan seguridad con economía

Empresarial

lunes 28, mayo 2018 - 12:00 am

Galvanissa, empresa especializada en la fabricación de hierro y techos de El Salvador, ofrece a sus clientes exitosas innovaciones que responden a las necesidades estructurales en el rubro de construcción. A través de la línea de techos aluminizados, los salvadoreños pueden encontrar las marcas ZincAlúm, Arquiteja, ColorAlúm y Econoalúm, que garantizan seguridad por su alta resistencia estructural grado 80.

Los techos son fabricados con una gruesa capa de aluminio y zinc AZ 150, protegiéndolos por mucho más tiempo de la corrosión para mayor duración, frescura y economía.

La marca ZincAlúm está dirigida al segmento de techos residenciales, aunque también cuenta con múltiples aplicaciones entre las que destacan naves industriales y centros comerciales.

publicidad

Para los clientes que requieren un techo con belleza arquitectónica y apariencia similar a la teja de barro, la compañía ofrece Arquiteja, que mantiene las bondades de la alta resistencia, duración, limpieza, sin límites de diseños y en variedad de colores.

Con las mismas características pero con un perfil de techo estructural se encuentra la marca ColorAlúm, la cual es  ideal para el segmento residencial por su elegancia y distinción en su variedad de colores (casas de playa, campo, paredes o fascias).


Asimismo, Galvanissa cuenta con la marca Econoalúm, que ofrece una alternativa económica, con mayor resistencia, calidad y duración que los techos galvanizados comunes.

La compañía ofrece además la línea de techos galvanizados con las marcas Starmax y Galvacolor, y la más amplia gama de accesorios que se ajustan a su necesidad, entre los cuales se pueden mencionar tornillo estructural A Plus, capotes, tapones, boca tubos y canal tipo americano, fabricado con la misma calidad de materia prima de sus techos, aislante ProAcustic, lámina Sunlight de Policarbonato, selladores de poliuretano y tacky tape, que permiten completar el círculo de calidad en sus techos.

“Adicional a la calidad, resistencia y duración de sus techos, Galvanissa entrega mayor valor por su dinero ofreciendo el servicio de fabricación inmediata a longitud exacta sin ningún costo adicional, esto evita desperdicios de tiempo y dinero, y cortes innecesarios que dañan el recubrimiento, obteniendo mayor ahorro al comprar al centímetro exacto para mayor economía”, informaron representantes de la compañía.

Para comprar al centímetro exacto, los clientes solo deben solicitar su techo al asesor de ventas, cancelar en caja el material y recibir su orden de pedido; de forma inmediata fabrican el techo según sus requerimientos, el producto entregado está listo para la instalación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.