Cerrar [X]

Deportes

Gálvez superó la Muralla China

Hermes Ibarra

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 26, Mayo 2016 | 2:42 pm

juan-galvez-1

Foto: Cortesía

El atleta salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, compadeció antes los medios luego de regresar de la Maratón de la Gran Muralla China, evento que se realizó el sábado 21 de mayo.

El corredor cuscatleco participó en la categoría de maratón completa, en la cual el reto era superar los 42.195 kilómetros de la muralla y escalar 5,164 gradas.

publicidad

El tiempo con el cual Gálvez concluyó la carrera fue de 5 horas y 16 minutos, quedando en la posición 97 de un total de 912 corredores.

juan-galvez-2

Foto: Cortesía

Para Gálvez la participación en dicha competencia es algo emblemático, ya que a comparación de sus otras hazañas como la carrera en el desierto del Sahara o la Himalaya, esta representaba un reto por los más de cinco mil escalones que se tenían que superar.

“Como salvadoreño he dado el 100% sabiendo que había un país detrás de mí al cual representé con mucho orgullo”, enfatizó Gálvez.

El buen desempeño del maratonista nacional también estuvo precedido por el apoyo que le dio la bebida hidratante Powerade, la cual con su fórmula ION 4 le brindó los suficientes elementos para que estuviera hidratado durante y después de la competencia.

juan-galvez-3

Foto: Cortesía

“Juan Pablo Gálvez es un salvadoreño que por más de una vez nos ha demostrado su pasión por el running y su deseo por superar sus propios límites, convirtiéndolo en el referente exacto de un atleta Powerade”, expresó el gerente de Mercadeo de Powerade para la compañía Coca Cola-Cola El Salvador y Honduras, Juan Fajardo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gálvez le dio vuelta a El Salvador

El atleta cuscatleco cumplió con el recorrido a los 14 departamentos del país....

MÁS INFORMACIÓN
Juan Pablo Gálvez completa el sexto departamento

El maratonista salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, completó ayer el sexto día de su expedición “Corriendo Sin …

MÁS INFORMACIÓN
Juan Pablo Gálvez recorre El Salvador

El maratonista correrá por los 14 departamentos del país....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons