Cerrar [X]

Política

GANA recorre mercado de colonia Zacamil

Redacción web / DEM

sábado 20, enero 2018 - 3:04 pm

Los candidatos a diputados y el aspirante  a alcalde de Mejicanos por el partido GANA recorrieron el mercado de la colonia Zacamil, en dicho municipio. En el lugar expusieron a los vendedores y clientes de la central de abastos los planes que impulsarán en beneficio los comerciantes y de los residentes en esa ciudad.

Pablo Valle, actual concejal de Mejicanos y candidato a alcalde por Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) recorrió el mercado junto a Wilfredo Guevara y Alexander Romero, candidatos a diputado suplente por San Salvador.

Una de las obras que desarrollarán, de llegar a ganar, es la renovación del techo del mercado de la colonia Zacamil. Actualmente ya se cuenta con los fondos en la alcaldía; sin embargo, por mandato de ley no puede ejecutarse la obra hasta después de los comicios del 4 de marzo.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo compromiso político para un diálogo de nación

Bajo confidencialidad, partidos discutirán soluciones a mediano y largo plazo....

MÁS INFORMACIÓN
Más de 147 mil nuevos votantes hacia el 2019

Hay 147,580 nuevos votantes en el registro electoral hasta el pasado 2 de julio, según el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.