Notas patrocinadas

Ganadores del Campeonato Scotiabank 2017 disfrutan sus días en Barcelona

Propio

martes 5, diciembre 2017 - 4:19 pm

El AD Isidro Metapán, equipo campeón del torneo de fútbol infantil 2017, realizado por Scotiabank, cumplió su sueño de viajar a Barcelona, España. La visita inició el pasado 28 de noviembre y finalizó el 4 de diciembre.

Durante su estancia, los chicos realizaron múltiples actividades formativas, desde aspectos futbolísticos hasta experiencias personales que cada uno percibió.

Su llegada

publicidad

Con mucha emoción, los campeones aterrizaron en Barcelona y, desde su llegada, las experiencias fueron sumándose.

El primer día realizaron un partido amistoso contra la selección Sub-12 del FC Barcelona, donde pusieron su esfuerzo y talento en la cancha. Asimismo, aprendieron de sus colegas de los países participantes y, sobre todo, realizaron lo que les apasiona.


Al día siguiente, realizaron un recorrido por lugares emblemáticos de Barcelona, como el Barrio Gótico; y realizaron un taller para realizar mosaicos.

Experiencias inolvidables

El fin de semana, los campeones arrancaron con un paseo al Puerto Viejo de Barcelona. Luego visitaron el L’Aquiarium, ubicado en el mismo lugar. L’Aquiarium es el único acuario de la ciudad y el segundo más importante de España.

Posteriormente, visitaron el Camp Nou, donde disfrutaron del juego FC Barcelona versus el Celta de Vigo. Los campeones disfrutaron de una experiencia única y pudieron tener de cerca a sus jugadores favoritos.

Recorriendo Barcelona

Los chicos visitaron el teleférico de Montjuic, además, realizaron un tour panorámico de la ciudad por medio de un conjunto de instalaciones deportivas ubicadas en la montaña barcelonesa de Montjuic.

Siempre en Montjuic, los jugadores del AD Isidro Metapán, realizaron una visita al Pueblo Espanyol de Barcelona, que es un museo arquitectónico en la montaña, donde disfrutaron de arte, gastronomía, arquitectura ibérica, etc.

Más fútbol

Aunque los chicos ya había visitado el Camp Nou para presenciar un partido, el último día de su estancia, visitaron el estadio y el museo del Fútbol Club Barcelona, donde conocieron más de la historia, los jugadores, uniformes y objetos relacionados al equipo.

Asimismo, recorrieron todo el Camp Nou, desde las salas de conferencia, hasta la tienda oficial, donde adquirieron diferentes suvenires del equipo.

Finalmente visitaron la Sagrada Familia y realizaron una cena de despedida con los demás equipos campeones de otros países participantes.

Sobre Scotiabank

Con estas actividades, Scotiabank ayuda a que los niños de las comunidades del país, a que cumplan sus sueños y alcancen si potencial infinito




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.